Anuncios Publicitarios

Alquiler temporario en Buenos Aires


Es problemático el asunto de alquilar inmuebles de forma temporal en Buenos Aires para quienes viven en dentro del País pues pueden ser así mismo porteños que por alguna situación no tienen alojamiento permanente y tienen que recurrir al alquiler temporario.
La problemática radica en que los precios están en dólares en vez de en pesos. Es cierto al ser la capital de un País son muchos los extranjeros que muchas veces prefieren hospedarse en un departamento en vez de alojarse en un hotel.
¿Y por qué convendría alojarse un departamento temporal en lugar de elegir un hotel? La privacidad en primer lugar y la posibilidad de sentirse en un espacio propio esto siempre es reconfortante. Claro que tiene inconvenientes como por ejemplo la limpieza  y el aseo del apartamento como de las demás dependencias algunos ofrecen servicio de limpieza allí hay que tener cuidado. Pero aquellos que están por negocios pueden conseguir referencias de las personas que frecuentan y que parezcan de confianza para que les sugieran a alguien para  realizar estas tareas generalmente con una empleada que haga limpieza dos veces por semana es suficiente.
Algunos sitios que ofrecen alquiler temporal:
  1. Mercadolibre Argentina ofrece muchas variables de inmuebles pero la mayoría de los ofrecidos son por meses y no por días.
  2. Airbnb No ofrece solo departamentos o casas sino todo tipo de habitaciones incluyendo hostels. No recomendado si buscas solo departamentos. 
  3. HomeAway Esta pagina ofrece habitaciones privadas y departamentos completos nosotros siempre preferimos un apartamento completo para mayor intimidad puesto que esa comodidad es lo mínimo que buscamos sea en un viaje de placer o de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario